miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL COMIENZO DE UN RECORRIDO


Luego de conducir durante tres años un programa radial comencé, sin darme cuenta, a transitar este camino.
La conducción radial me ayudó a desenvolverme sin resquemores, un reducido entorno comenzó a notar mi desenvoltura y la facilidad de palabras.
Mientras transcurría el año 2007 Gustavo Monterrosa abría las puertas de su Concesionario Oficial Kia Motors para Villegas y la zona. Así fue el comienzo, en ese contexto me propuso la labor de maestra de ceremonia y acepté mi primera conducción de eventos. Al encuentro estaban invitadas autoridades de Kia en Argentina, autoridades de la esfera política local y personas de la región. El evento se desenvolvió satisfactoriamente.


Meses después Piem, un local de venta de ropa para niños, organizaba un desfile a beneficio de la Escuela P. Nº 17. Su dueña en aquel entonces, Alba Araujo, me propuso la conducción del evento.


Mas tarde, Adriana Larramendi, Directora de Ceam, llamó para ofrecerme la conducción de un evento organizado por ellos, el mismo se prolongó por espacio de tres días, en él todas las escuelas del partido pudieron mostrar a todos, sobre un escenario, las obras que habían preparado en conmemoración por los 200 años de nuestra independencia.

En julio de 2010 me encontré en la conducción de un Torneo local de equitación, llevado a cabo por Quinta Ecuestre.


El 5 de noviembre de 2010 tuve oportunidad de entrevistar en el escenario del Teatro Español de General Villegas, frente a 250 personas, a la escritora argentina Florencia Bonelli.


El pasado viernes 19 de noviembre Rotary Club de General Villegas, a través del Sr. Alejandro Sastourne,  me convocó para conducir “La entrega de premios 2010”, evento que la institución realiza desde hace años y en el que los alumnos elegidos como mejores compañeros, en las distintas escuelas, son premiados en este encuentro, al igual que personas e instituciones reciben un reconocimiento por su labor, por su trayectoria y por haber prestado a lo largo de los años un servicio distinguido en la comunidad.
El evento fue presenciado por autoridades de Rotary Club General Villegas, el Intendente Municipal Dr. Gilberto Alegre, además de representantes del Consejo Deliberante, Directivos y docentes de instituciones educativas, alumnos de escuelas del partido, familiares y demás personas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario